La fiscalidad de tu e-commerce bajo control

En Inigestion realizamos el seguimiento de los datos en los Marketplaces como Amazon o Groupon.

Registramos tu empresa en el país donde alcance su umbral por ventas a distancia:

La normativa de IVA regula el Régimen Particular de las Ventas a Distancia, la especialidad de este tipo de ventas de forma que, si se cumplen determinados requisitos, la entrega de los bienes puede quedar sometida en el país destino.


De este modo, se consideran localizadas en destino las entregas de bienes cuya expedición o transporte se inicia en un estado miembro de la Unión Europea con destino a otro cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que la expedición o transporte se realice por el vendedor o por su cuenta.
  2. Que el comprador sean un particular (es decir, que no sea empresario o profesional a efectos del IVA) o se trate de sujetos pasivos acogidos al Régimen Especial de la Agricultura, Ganadería y Pesca.
  3. Que el importe total de las entregas efectuadas por los empresarios o profesionales desde el Estado miembro de origen al de destino, a particulares haya excedido durante el año natural precedente, o en el año en curso de la cantidad que fijen los Estados miembros de destino. España ha fijado el límite de 35.000 euros.
Diferentes umbrales por países.

Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Presentamos tus impuestos para pagar o recuperar IVA.
  • Redactamos los poderes para ser tu representante fiscal en España, actuando en tu nombre ante las autoridades fiscales.
  • Registramos en nuestra sede tu domicilio fiscal.

Si quieres saber más, o tienes alguna consulta, contáctanos.