En activo desde hace más de 20 años, Inigestion mantiene desde sus inicios un claro espíritu de diferenciación y busca, mediante fórmulas sencillas e innovadoras, diferenciarse de las demás asesorías fiscales, laborales y contables, proporcionando un servicio de alta calidad y adaptando
su estructura a las necesidades de las empresas.

  • Aportamos los recursos que necesiten nuestros clientes en función de su evolución, sin necesidad de aumentar significativamente sus costes.
  • No solo somos una firma de prestación de servicios administrativos y contables: nosotros ofrecemos todo un departamento de administración y control.
  • Ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto en los propios sistemas informáticos de los clientes con nuestro método de asesoría online.
  • Nuestra misión es el reconocimiento de nuestros clientes, aplicando procedimientos de calidad para un servicio esmerado, rápido y cómodo.
  • Somos expertos en la gestión de empresas e-commerce. También en asesoramiento para operar a través de eBay y Amazon, entre otros market places.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales de alto nivel, con amplia experiencia en la gestión y sólidos conocimientos tributarios.

De todo ello nos avalan nuestros 20 años de experiencia como asesoría en Las Rozas de Madrid y la fidelidad de nuestros clientes, los cuales nos acompañan, en su amplia mayoría, desde nuestros comienzos.


Nuestra máxima es la atención al cliente, dando un servicio de calidad, esmerado, rápido y cómodo.

Si quieres una atención personalizada de la mano de los mejores asesores, contáctanos aquí.